sábado, 30 de octubre de 2010

berthica:amor juventud eterna

Este espacio va dirigido a todo publico en general interesado en leer consejos sobre la vida sentimental que tanto nos preocupa, a jovenes como adultos.
Mi mayor interés es que mediante poesías de mi nspiración que no he publicado,quiero enviarles mensajes humanos del mas puro sentimiento:El Amor.Sentimiento universal que nos mueve a querer encontrar la felicidad,daré consejos,orientaré y recibiré a su vez comentarios constructivos,porque este Blog tiene como fin dar alegria,satisfacciones personales y entretener.
atte
evangelina luna revoredo
journalist international
lima-peru

3 comentarios:

  1. Mi amigo Carlos Tello Zarate me envía saludos desde Facebook,ya lo hará desde éste importante espacio dedicado a todos los que deseen dejar u inspirción,a su vez les agradeceré las atenciones y dejaré mi poesía como un aliento a sus vidas.
    Berthica

    ResponderEliminar
  2. Me encontraba en consulta médica con mi Doctora del Hosp.Edgardo Rebagliti y ella me preguntó:
    ¿Cúal fué el secreto de su felíz matrimonio de 30 años ?
    le contesté que la base de un matrimonio felíz es:el respeto de la pareja,la admiracion de ambos por lo que realizan,buscar consejo entre ellos mismos ante un problema familiar o de trabajo,no ponerse apodos,no decirse lisuras,compre4nder los silencios y reirse mucho de estar juntos y si hay hijos mucho mejor,compartir la vida es llevadera,está llena de emociones y de experiencia que no se vuelven a repetir con el paso del tiempo,luego el amor que fue muy apasionado en un comienzo,se vuelve mas reposado y con miras a proyectos juntos como:construir una casa propia,escoger un mejor olegio para los hijos y encontrar en la vida en común esspacios dedicados sólo a ellos para renovar su amor jurado ante el altar.
    Terminada la consulta y mis palabras nos despedimos con un abrzo y sonrientes.Ambas nos sentimoscontentas.
    atte
    Berthica
    journalist
    lima-peru

    ResponderEliminar
  3. mi amigo Daniel Segura ha escrito un Poema:"Rosa de Papel" hoy dia en Facebook para mi,le dije que ya era un contacto en este mi grupo "Berthica:amor juventud eterna",esperemos pronto lo deje,ser´un lindo obsequio.
    atte
    Berthica
    journalist

    ResponderEliminar